Skip to content
jurado de los Premios Solidarios ONCE 2016. De izda. a derecha: Diego Cruzado, Juan Carlos Morejón de Girón, Teresa Lajarín, Concepción Ruiz, Ana Peláez y José Luis Aedo.

Premios Solidarios 2016 MURCIA

La ONCE Región de Murcia, agradece a la sociedad murciana su solidaridad con nuestra Institución, con los Premios Solidarios ONCE

-Los Premios Solidarios 2016, se entregarán el próximo martes 8 de noviembre, en el Teatro Circo de Murcia a las 19:00 h.
El Consejo Territorial de la ONCE en la Región de Murcia, convoca cada año los Premios Solidarios ONCE REGIÓN DE MURCIA, con la finalidad de reconocer a las personas físicas o jurídicas que destaquen por su labor solidaria en su entorno de influencia.

Según queda establecido en las Bases de estos Premios, se otorgan a aquellas personas, empresas, ONG’s, entidades o instituciones y programas o trabajos de comunicación que, en opinión del Jurado, más se hayan comprometido, desde sus diferentes ámbitos de actuación, en los objetivos expuestos en la definición de las distintas categorías.

El 11 de octubre de 2016, se reunió el jurado de la XI Edición de los Premios Solidarios 2016, compuesto por: Dña. María Teresa Lajarín Ortega, Presidenta del Consejo Territorial de la ONCE de la Región de Murcia; D. José Luis Aedo Cuevas, Vicepresidente del CERMI ESTATAL y Presidente de FIAPAS; Dña. Ana Peláez Narváez, Consejera General de la ONCE ; D. Juan Carlos Morejón de Girón Bascuñana, Delegado Territorial de la ONCE; D. Diego Cruzado Beriguistain, Presidente de la Plataforma del Tercer Sector en la Región de Murcia; Dña. Concepción Ruiz Caballero, Concejal Delegada de Derechos Sociales y Dª. Carmen Conesa Nieto, Periodista.

El detalle de los premiados según las categorías es el siguiente:

-A la Institución, Organización, Entidad, ONG que haya destacado por su sensibilidad social durante el pasado año o bien por su larga trayectoria o dedicación en pro de los derechos sociales de los más desfavorecidos.

Se otorga el Premio al grupo musical “PARRANDBOLEROS ”.
-Al programa, artículo o proyecto de comunicación (Televisión, Radio, Prensa Escrita y Prensa Digital), que se haya significado al ocuparse de forma destacada de acontecimientos de especial trascendencia en cualquier materia de interés social, coincidentes con los valores esenciales de la ONCE y su Fundación y con la filosofía que impregna la Economía Social y los objetivos del Tercer Sector.

Se otorga el Premio a PROGRAMA “MURCIA CONECTA” DE LA 7 TV

-A la Persona Física de la Comunidad Autónoma que destaque por su larga trayectoria y dedicación solidaria a todos aquellos colectivos que luchan por ganarse un lugar en la Sociedad.

Se otorga el premio a Dª. PEPITA ESPARZA SÁNCHEZ

-A la Empresa, preferentemente del ámbito de la economía social, que haya contribuido de manera significativa a la promoción e inclusión laboral de aquellas personas en riesgo de exclusión.

Se otorga el premio a TRAPEROS DE EMAUS

-Al estamento de la Administración Pública, que destaque por desarrollar programas y proyectos continuados dentro de los siguientes campos: prevención de la discapacidad, la rehabilitación y la inclusión, la accesibilidad universal en todos sus ámbitos y la supresión de barreras físicas y mentales que favorezcan la igualdad de oportunidades para todos.

Se otorga el premio al SEPAP, ÁREA DE VIVIENDAS COMPARTIDAS DE FUNDOWN.

-A continuación Imagen: miembros del jurado de los Premios Solidarios ONCE 2016. De izda. a derecha: Diego Cruzado, Juan Carlos Morejón de Girón, Teresa Lajarín, Concepción Ruiz, Ana Peláez y José Luis Aedo.

 jurado de los Premios Solidarios ONCE 2016. De izda. a derecha: Diego Cruzado, Juan Carlos Morejón de Girón, Teresa Lajarín, Concepción Ruiz, Ana Peláez y José Luis Aedo.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.