Skip to content

Agradable estancia en Hotel “Catalonia Plaza Conde de Floridablanca” en Murcia

Un agradecimiento muy especial por el mejor trato hacia nosotros y hacia nuestros guías.

El pasado fin de semana los trabajadores del Hotel «Catalonia Plaza Conde de Floridablanca» dispensaron a nuestro compañero perro guía Gomer un fantástico trato, no solo a nivel profesional sino también de forma muy cariñosa y afable.

 

En dicho hotel desde el recepcionista hasta los gerentes del centro conocían perfectamente la Ley de perros de Asistencia 4/2015, gracias a la que nuestros perros guía pueden entrar en cualquier lugar público o de uso público. Además favorecieron  su acceso sin ninguna molestia para su usuario ni pagar ningún suplemento de mascota tal y como indica dicha Ley.

 

Desde la Asociación de Usuarios de perros guía queremos resaltar estas acciones ya que, gracias al buen hacer, tanto nuestra compañera Susi como su  perro guía disfrutaron  de una estancia muy agradable y confortable en las instalaciones del Hotel «Catalonia Plaza».

 

Como cliente excepcional, a Gomer le ofrecieron “Colchoneta doble” y un menaje para la comida y el agua dignos de las más altas autoridades.

 

Gomer, que venía desde Barcelona, prometió volver de nuevo a Murcia para disfrutar de sus agradables gentes.

Gomer
Gomer

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.