Skip to content

Arcomóvil es elegido concesionario Ford en Murcia para el Plan Adapta

La firma internacional, selecciona a Arco Móvil como referencia en la Región para presentar este importante programa de movilidad

 

El día 5 de marzo, llegará a Murcia y al concesionario Arcomóvil, la caravana del Plan Adapta, un programa dirigido a mejorar el acceso a la movilidad de las personas con discapacidad a través de la adaptación de los vehículos y de la utilización de las novedosas tecnologías que ofrecen los vehículos Ford.

 

Este plan es el resultado de la colaboración que vienen manteniendo Ford y la Fundación Once desde 1999, fecha en que se firmó el primer convenio para la creación de empleo a personas con discapacidad entre ambos.

 

Esta relación ha ido profundizando en todos los aspectos posibles, llegando a esta actuación conjunta que busca la accesibilidad universal, la movilidad y el diseño especializado en el transporte.

 

Arcomóvil ha sido el  concesionario elegido para ofrecer en la Región de Murcia las posibilidades que el Plan Adapta ofrece a las personas con discapacidad.

 

Para ello han formado a un vendedor como especialista para atender a este colectivo y poder ofrecerle el vehículo adaptado que mejor cubra sus necesidades, pudiendo probarlo antes de comprarlo.

 

El Plan Adapta ofrece una gama de vehículos adaptados que el cliente puede probar y unas tecnologías tan avanzadas que permiten satisfacer en cada caso las necesidades concretas de cada persona con discapacidad, ofreciendo así una amplia gama de posibilidades  de adaptación.

 

También ofrece mejoras en las condiciones económicas y en la financiación, con ayudas directas, además de un programa específico de extensión de garantía denominado Ford Protect Adapta, que ofrece unas

coberturas personales muy especiales.

 

Arcomóvil está preparando y adaptando aún más sus instalaciones, para hacer más fácil el acceso a las mismas.

 

Además, está organizando entre los días 5 y 12 de marzo una semana de pruebas de vehículos adaptados.

 

El 5 de marzo tendrá lugar en la plaza del Cardenal Belluga de Murcia la presentación institucional del Plan  Adapta.

 

En este caso el gerente de Arcomóvil, Mario Martos, estará acompañado de algunos responsables nacionales de Ford España y la Fundación Once, así como por el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, que acudirá a su vez junto a la concejala de Sanidad, Adela Martínez-Cacha, y la de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero Sánchez

 

 

 

 

 

 

 

 


        º

 

 

 

 

 


Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.