Skip to content

En el Colegio «Federico De Arce», con «De Animals», en charla informativa

Estamos en el Colegio «Federico de Arce», en una charla informativa conjunta con Raquel López de «De Animals», dando a conocer a los niños nuestro Decálogo del Perro Guía y las pautas de actuación, además, entre otras cosas de concientizar a los niños que las mascotas no son un juguete.

Raquel López de DeAnimals expone en su charla a los niños del colegio consejos sobre la adopción de mascotas y como deben ser tratados en el hogar, las obligaciones que adquirimos al adquirir una mascota y la posibilidad de hacerlo en perreras o protectoras de animales. Además los cuidados y vacunas obligatorias a administrarles.

Nosotros por otro lado hemos concientizado a los niños sobre la importancia del perro guía para las personas ciegas, y como reconocer cuando están realizando su trabajo, las pautas contenidas en el Decálogo del Perro Guía.

Agradecemos la colaboración Raquel López, y del Colegio «Federico de Arce», directivos, profesores y la participación activa de sus alumnos.

Ir a página de De Animals

María Dolores García y Raquel López, las expositoras en el Taller. A un costado Lassie, el perro guía que nos acompaña también.
María Dolores García y Raquel López, las expositoras en el Taller. A un costado Lassie, el perro guía que nos acompaña también.

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.