NOTA DE PRENSA de la Federación de Asociaciones de Familias de Personas Sordas de la Región de Murcia

Queremos poner en conocimiento de la sociedad murciana que hay un grupo de jóvenes, que se hacen pasar por personas sordas pertenecientes a una asociación que recauda fondos… Queremos dejar constancia que no existe tal asociación ni representan a ningún colectivo de personas sordas ni sus familias. No es la primera vez que actúan en Murcia y desde FASEN queremos advertir a sus ciudadanos del riesgo que corren si atienden a estas personas, que pretenden aprovechar la ocasión para «recaudar» un dinero al que no dan la utilidad para la que se solicita. De igual modo avisen a las autoridades cuando se encuentren con una de estas situaciones para que se pueda identificar a dichas personas y denunciar la situación. También queremos hacer alusión a que la Federación de Asociaciones de Familias de Personas Sordas de la Región de Murcia (FASEN) es una entidad sin ánimo de lucro, nacida en el año 1986, que representa y defiende los derechos e intereses globales de las personas con discapacidad auditiva y de sus familias en el ámbito de la Región de Murcia y asume la representación de las asociaciones integradas en ella (ASPANPAL Y APANDA), cuyos nombres se están usando por este colectivo

Dejar un comentario