Skip to content

Una fiesta para todos

Una fiesta para todos

En la sede de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos se ha presentado este lunes 17 de Junio de 2013, el proyecto de integración de las personas con discapacidad en la fiesta de Cartagena.

Al acto han asistido el presidente de la Federación, Javier Ibernón, el presidente del CERMI Región de Murcia, Joaquín Barberá y el director de la ONCE en Cartagena, Germán Moya.

Ante los medios se ha resaltado el carácter integrador que se quiere dar a estas fiestas para las que se ha contado con las personas con discapacidad y sus familias desde el momento del diseño y que tendrá que ir avanzando año tras año de manera que Cartagena sea también, en cuanto a sus fiestas, un reclamo turístico que apueste per la inclusión y la accesibilidad.

Se ha aprovechado el acto para presentar las tres actividades con las que la ONCE participará durante la semana de fiestas, a saber; la representación de la obra de teatro “La Soga” a cargo de la asociación artística La Balandra de Cartagena, una exhibición de tiro adaptado y, el plato fuerte, la exhibición de la escuela de perros guía de la ONCE de Murcia, en una plaza céntrica de la ciudad el jueves 26 de septiembre.

A continuación insertamos una foto del acto y un enlace al vídeo con la intervención del director de apoyo de Cartagena.

[youtube http://youtube.com/w/?v=xbuAIMCB7wU] o copia este enlace en tu navegador: [youtube http://youtube.com/w/?v=xbuAIMCB7wU]

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.