Skip to content

Doña SOFÍA preside los actos por el 25º aniversario de la FOPG

El próximo 24 de septiembre en Madrid,  su Majestad  la Reina Doña SOFÍA preside los actos  por el 25º aniversario de la  FOPG .

La  Fundación ONCE del Perro Guía (FOPG)  celebrará su 25º Aniversario, con un acto en su sede, que estará presidido por Su Majestad la Reina Doña Sofía. Durante él, se rendirá un homenaje a las más de 3.000 familias educadoras, que en estos 25 años han jugado un papel fundamental en la socialización de los futuros perros guía. A continuación, Su Majestad  la Reina inaugurará la exposición “25 años caminando juntos”, que recorrerá toda España, y en la que se explica la labor de la FOPG, y las diferentes etapas por las que pasan estos perros: crianza, socialización, adiestramiento y trabajo. Por último, tendrá lugar una exhibición de los aprendices de perros guía con sus instructores. El acto, que se iniciará a las 12:00 horas, contará también con la presencia -entre otros- de la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero; de la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa; y la del presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda.

Informamos a nuestros compañeros que a dicho evento acudirá María Jesús Cascales como presidenta de la asociación y Maria Dolores Ayala vicepresidenta, también  queremos manifestar que  el pasado  día 19 de septiembre se reunió la asociación en asamblea extraordinaria.

 

Varios de nuestros socios posando en la foto con perros guía.
Imagen de varios de nuestros socios posando en la foto con perros guía.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.