Skip to content

Inauguración en Murcia de la exposición fotográfica del 25 Aniversario de la creación de la Escuela de Perros Guía en España,

Este viernes 25 de septiembre a las 16:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica del 25 Aniversario de la creación de la Escuela de Perros Guía en España, se podrá visitar en nuestro Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Murcia , en las instalaciones de la Granja Docente Veterinaria, situada a 2,5 kilómetros del edificio central de la Facultad veterinaria , en Avenida Libertad sin numero en Guadalupe, Telefono 968899 860.
Está inauguración será presidido por Presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Murcia, Dª Mª Teresa Lajarín Ortega,   Vicepresidenta de la Asociación de Perros Guía de la Región de Murcia, Dª. Mª Dolores García Ayala y Secretario de la Asociación , D. Jesús Valero Ortín.
Los dias Sábado 26 y Domingo dia 27 también se podrá visitar la exposición en horario de mañana, aprovechando el segundo congreso sobre nuevas tecnologías en clínicas de animales de compañía, para profesionales del sector, este congreso pretende informar de las últimas novedades en nuevas tecnologías en urgencias cardio- vasculares, en traumatológica, y servir de encuentro para debatir e intercambiar ideas entre los veterinarios que ya las utilizan junto a los que aún no lo hacen y para los que les puede servir de referencia en un futuro en su quehacer en el ejercicio clínico.

 

Imagen Diptico II CONGRESO SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN CLÍNICA DE ANIMALES DE COMPAÑÍA

Si usted es un profesional veterinario, les dejamos el díptico descargable con los horarios y demás información  sobre este segundo congreso .  Descargar aquí archivo díptico PDF.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.