Skip to content

En la mañana de ayer, la ejecutiva de nuestra asociación se trasladó al ayuntamiento de Bullas para seguir su labor de difusión de la figura del perro guía, la ley que nos protege 3/1994 y de su Decálogo del comportamiento ciudadano ante un perro guía.

Nuestra ejecutiva de la asociación, en la mañana de ayer, se reunió con el Alcalde del ayuntamiento de Bullas, Pedro Chico, junto con las concejalas de educación, Francisca Caballero, y la concejala de Servicios Sociales, Juana María Corbalán; para proseguir con su campaña de concienciación social de la labor desempeñada por nuestros perros guía.

    Se les hizo entrega de una estatuilla conmemorativa del evento, un ejemplar de la Ley 3/1994 y nuestro Decalogo del comportamiento ciudadano ante un perro guía.

    El Alcalde y sus ediles se comprometieron a difundir nuestro mensaje en los medios de comunicación, foros e instituciones locales para conseguir que nuestra información llegue al máximo de habitantes posibles.

    También, se acordó el programar próximamente unas charlas informativas entre comerciantes, hosteleros,etc.

    La visita finalizó paseando Por las calles de Bullas, disfrutando del mercado del Zacatín,, donde los lugareños pudieron comprobar el excelente comportamiento de nuestros perros.

Usuarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.