Skip to content

La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE del Ecuador realizará el XV curso internacional de especialistas del método ARCÓN, impartido por su fundador Jaime Parejo.

Siguiendo los pasos de Jaime Parejo, protector e instructor de perros y fundador del método ARCÓN. En su andadura internacional destacamos SU LABOR INVESTIGADORA Y DOCENTE RECONOCIDA POR diferentes estamentos públicos y privados.


El XV Curso Internacional de especialistas del método ARCÓn, se realizará de forma conjunta y oficial por la citada Universidad y la Escuela de Fuerzas Especiales del Ejército, desde el día lunes 30 de junio al viernes 25 de julio, TOTAL DE 250 HORAS LECTIVAS, en el Cuartel de la Brigada de Fuerzas Especiales Nº9 «PATRIA».

Integrará a  un total de 50 PERSONAS Y 40 caninos, de diversas Instituciones seleccionadas de Fuerzas Armadas, Policías, Bomberos y Protección Civil

 

http://www.metodoarcon.org/noticias/202-la-universidad-de-las-fuerzas-armadas-espe-del-ecuador-realizara-en-julio-curso-internacional-metodo-arcon

 

 

 

 


 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.