Skip to content

Lista de información de accesiblidad

Cristián Sainz de Marles Director Técnico de Sistemas y TT.I., nos ha enviado este artículo dirigido especialmente a los usuarios de adaptaciones
tiflotécnicas y a aquellas personas que, como los Instructores Tiflotécnicos, tengan relación con la accesiblidad y el manejo de adaptaciones.

Con el fin de poder dirigirnos directamente a los usuarios de adaptaciones tiflotécnicas que deseen recibir información relacionada con la accesiblidad
en los sistemas corporativos, se ha creado la lista de distribución de correo uat@once.es (usuarios de adaptaciones tiflotécnicas).

Esta lista, como vía de información que es, y para evitar la generación de mucho tráfico de correos, será sólo de envío, es decir que los usuarios no podrán responder a los mensajes que enviemos ni podrán enviar mensajes a esa dirección.

Para formular preguntas o para comunicar problemas, se recuerda que se dispone de la dirección Accesiblidad Sistemas ONCE.

Se ha elegido la opción de la subscripción a una lista, para evitar que aquellos usuarios que no tengan que ver con la temática descrita o que no deseen recibir esta información, no reciban los mensajes. Para subscribirse es necesario enviar un correo a la dirección uat-request@once.es con la palabra «subscribe» (sin las comillas) en el asunto, y confirmar respondiendo al mensaje que se recibirá.

Por esta vía se informará de todas las mejoras que se vayan implementando en los scripts de Jaws, guías de manejo de algunas funcionalidades con adaptaciones, por ejemplo, conformación de facturas, avances en el seguimiento del foco con Zoom Text, etc., por lo que entendemos que
resultará de mucha utilidad.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.