Skip to content
13ª Ruta Canina junto Asociacion Perros Guias de Murcia

13ª Ruta Canina con la Asociación Perros Guías de Murcia

Este Domingo 29 de Noviembre nuestra asociación  disfrutara de una ruta por el fabuloso paraje de “El Valle Perdido”, en colaboración con nuestros amigos de centro ecuestre Centauro Quirón y  junto a Raúl Hernández Educador canino .

 

13ª Ruta Canina junto Asociacion Perros Guias de Murcia
13ª Ruta Canina junto Asociacion Perros Guias de Murcia

La salida se hará desde el mismo centro ecuestre de “El Valle Perdido” a las 10:00h. El recorrido será de 2 h aproximadamente, se recomienda calzado apropiado para montaña y estar familiarizado con la actividad.

IMPORTANTE: La hora de salida a pie es a las 10:15h. Se recomienda estar 30 minutos antes para la entrega de almuerzo y recuento de asistentes

A la llegada podremos disfrutar de un rato de juegos en nuestra pista de obstáculos dentro del centro, además habrá stand informativos y sorpresas!! ademas se  entregará un almuerzo para cada asistente.
La aportación es  de 8 euros  por persona y 4 euros niños menores de
10 años.

Gracias a nuestros amigos del Hospital Veterinario La Rueda de Alcantarilla cualquier problema que tengamos con nuestros perros podrá ser atendido en su hospital con unos precios especiales solo para los asistentes a la ruta y durante la jornada de la misma. Reserva tu plaza a través de la web de Somosmuyperros.com . Si tienes cualquier duda puedes escribir a info@somosmuyperros.com