Skip to content
perroguia cachorro

Material Educativo y Recursos

Dibujos de Perros Guías

En los diferentes enlaces , haciendo clic en la imagen podrás guardar la imagen e imprimirla, hay varios tipos de dibujos para colorear, junto a tus hijos o en la escuela , ademas de pasar un rato divertido lleno de color a vuestro gusto, le dais la oportunidad a los niños de entender y comprender la discapacidad, mientras vais coloreando .

Imagen usuaria de perro guía , paseando , lleva también un bastón en su mano derecha.
Imagen de usuaria perro guia , que lleva una carpeta en su mano derecha . Descarga aquí desde dibujos A com
Dibujo de perro cachorro labrador, mirada tierna.
Usuaria de perro guía pastor alemán

Puzzle a color , para recortar

Huellas a color , para recortar



Películas subidas en Youtube: 

 

 Ver película ; Te quiero mal

Es una alusión al amor, en la que una mujer con discapacidad visual,  que ejerce de directora musical , autosuficiente, independiente, que se esmera por ser perfecta, ve cómo cambia su entorno y sus intereses cuando el amor y la atracción irrumpen en su ordenada vida.

Ver Película ; Love leads the way  

Trata esta película  cuando un vendedor de seguros se queda ciego en un accidente de boxeo, su mundo se pone patas arriba, ya que tiene problemas para funcionar en su nuevo mundo ciego. Desde su accidente va perdiendo su esperanza, hasta que se entera de un innovador proyecto Europeo que entrena perros guías para ciegos. Él explora la idea y decide viajar a Europa para poder conseguir un perro guía . Finalmente obtiene un perro guía, pero pronto descubre que no puede llevar a su compañero necesario en vehículos compartidos , edificios públicos y negocios . Con su nuevo amigo, debe luchar para que el país reconozca que esas reglas son injustas para él y su perro guía.