Skip to content
Libro " De Colores" Solidario

De Colores – Nueva Obra de nuestra Presidenta

Nuestra Asociación presenta la nueva obra, el texto «DE COLORES», Autora: María Jesús Cascales Mayor, Editor: Diego Marín.

En ella la autora nos cuenta sobre la historia de Ana y Blanca, la misma que no fue concebida para ser publicada, pero sin proponérselo, esta sencilla historia podría resultar de alguna utilidad para las personas que estén pasando por un mal momento, o como poco, para que usted pueda acercarse un poco a la experiencia de perder la vista. Que por otra parte, dista poco de la experiencia de adaptarse a cualquier otra pérdida, del tipo que sea.

El problema que un ser humano tiene siempre será el problema más grave del mundo para él. Por tanto la superación de dicho «imprevisto» dependerá siempre en gran medida de la personalidad del sujeto. Esto es lo que ocurre con las dos protagonistas de esta novela. Es posible que usted se encuentre reflejado en una de ellas. Aunque no es una novela autobiográfica, la autora, también es ambas, tiene días de «Blanca» y otros en la que es cien por cien «Ana», pero también es otras muchas, sin nombre, que no encontrarán durante la lectura del libro. A buen seguro como usted, las personas somos así de incomprensiblemente vulnerables e inestables.

Quede claro, esta no es una historia lacrimógenas de dos dramas humanos. En el caso de que sea esa su apreciación al finalizar la lectura, será porque ella ha transmitido bastante mal lo que pretendía expresar. Aunque también es conscientede que, el lector es siempre una parte activa de la historia que está leyendo porque será capaz de absorver la información que él desee o para la que esté preparado en ese momento de su vida.

En todo caso, si le apetece, comparta con ella sus apreciaciones sobre «De Colores» en la siguiente dirección de correo: kinnumaria@gmail.com.

Si está interesado en adquirirlo, clic aquí nuestra tienda solidaria. 

Libro " De Colores"

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.