Skip to content
Perro Guia Alma posando en Jornadas de Puertas abiertas

Alma , invitada en la jornadas de puertas abiertas de Somos Muy Perros

El pasado día 11 de septiembre nuestra asociación de usuarios de perros guía de Murcia fue invitada a participar en las Jornadas de puertas Abiertas que organizaron la Asociación “Somosmuyperros” y el centro “Centaruo Quiron”, para dar a conocer sus instalaciones en el Valle Perdido en Murcia y presentar una muestra de los diferentes talleres que realizan con los perros y caballos. Dichos talleres van desde modificación de conducta animal hasta tratamientos terapéuticos con niños con discapacidad.

En estas jornadas participó Alma, una de las perritas guía de la Asociación de una forma muy activa, fue un día de relaciones con otros perritos, saltar, correr y comer muchas “chuches de premios”.

Alma, perro guia en Murcia, Posando en foto
Alma , perra guía posando para foto , junto a Maria Dolores Ayala.

Desde la Asociación queremos agradecer a los responsables de este evento que nos hayan invitado ya que nos encontramos defendiendo fines comunes, la defensa de los animales, encontrar espacios para que nuestros perritos puedan divertirse de una forma sana y controlada, y seguir divulgando que los perros guías son “más que una mascota”.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.